La Experiencia en la perfección de YAMADA como artesano de Putters, continúa  su larga tradición apreciada en todo el mundo.

Durante los ultimos 25 años, se vienen produciendo Putters de clase mundial para el Pro-Tour, además de su  fabricación OEM para muchas de las prestigiosas marcas del sector del Golf,  Yamada ha sido capaz de fabricar los putters que han ganado en todas las grandes vueltas.

La serie de productos YAMADA solo están disponibles a través de agentes autorizados.Toda la producción es realizada y supervisada personalmente a mano por el Sr. Yamada, en consonancia con su tradición de fabricación, para ofrecer simplemente el mejor putter para el golfista.
















Pocos jugadores saben quién es Tohru Yamada. Sin embargo, si usted pregunta a los Profesionales del Golf Tour o a empresas importantes del ramo, obtendría una respuesta. De los diferentes artesanos fabricantes de putters, es tal vez el mejor putt que se ha visto nunca.

Sus putters han sido utilizados por cientos de Profesionales del Tour, incluyendo los gustos de Greg Norman, Phil Mickelson, Darren Clarke, Raphael Jacquelin, Stewart Ginn & Mike Clayton por nombrar unos pocos, así que ¿por qué el público de golf nunca oído hablar de él?.

Principalmente, porque YAMADA no paga los honorarios ni patrocinios a los golfistas profesionales que utilizan sus putters, por lo que el público en general no es conocedor de los putters artesanos japoneses.

Sin embargo, esto está a punto de cambiar. Despues de  años de hacer putters para otras empresas y marcas con su nombre, YAMADA ha decidido lanzar su propia marca de putters  "la serie Yamada molido", destinadas a proporcionar a los jugadores de golf a misma calidad de los equipos, que antes sólo estaban disponibles para algunos pocos.

Tohru Yamada observó, que a día de hoy, la calidad en la mayoría de los putters en el mercado iba bajando, pero los precios estaban subiendo. Nuestros putters están utilizando el mayor grado de acero para que el jugador pueda conseguir mejor sensación y rendimiento; Los productos de otras empresas no ofrecen esta calidad, debido al costo y delicado proceso de corte necesario del acero", indica Yamada.  Un YAMADA no es como cualquier otro putter de golf. Cada proceso es supervisado personalmente por Yamada.

Desde la elección del acero, el diseño de los putters, el acabado y el equilibrio del putter. Un hombre que ha dedicado su vida a  proporcionar a los jugadores de golf  "el putter perfecto".  Los Putters YAMADA proporcionan la mejor sensación en todo el mundo del golf. La razón principal, se debe a la sensibilidad del acero que utiliza. Mientras que la mayoría de las grandes empresas  obtienen mas rentabilidad utilizando un acero más duro, YAMADA opta por el acero mas suave y costoso, capaz de  proporcionar a los  jugadores de golf, mas sensación  y control.      

YAMADA sólo puede producir 1000 putters por año a nivel mundial, de modo que cada palo tiene una alta demanda, y sólo está disponible a través de agentes autorizados. Estos agentes, están preparados para poder  ofrecer la precisión y el cumplimiento de las normas de montaje indicadas por Tohru Yamada.
Tohru Yamada
Tohru Yamada